Celemín Real Estate

Celemín Real Estate

Celemín Real Estate

Representada por León Guy Tamborero, y con sede en Navarredonda de Gredos, CELEMIN REAL ESTATE SLU es la primera empresa en la vertiente norte de la SIerra de Gredos, dedicada a la gestión de intermediación inmobiliaria de bienes inmuebles destinados a segunda residencia. "Muchos propietarios de viviendas no tienen prisa en vender su propiedad ni muestran intención en rebajar su precio. Los recortes de precio van ligados a la necesidad de liquidez que tenga el propietario, al tipo de inmueble y a la zona en la que se encuentre, más que a si lleva mucho o poco en el mercado. Ésta sería la razón por la que algunos de los vendedores mantienen el precio de antes de que estallara la burbuja inmobiliaria. Por ello, recomiendo comparar el precio de compra con la rentabilidad esperada si se alquila en un determinado periodo de tiempo."

El lema de esta inmobiliaria es el de realizar una Gestión Urbanística que sirva para implantar una Ordenación Urbanística modélica dentro del ámbito territorial natural y salvaje que todavía es la Sierra de Gredos. Construir un espacio en la zona norte la Sierra de Gredos que sobreviva al margen de especulaciones urbanísticas, combinando la preservación de valores arquitectónicos tradicionales con las ventajas que ofrece nuestra vida moderna. Como complemento ideal a esta Ordenación Urbanistica modélica, que menos que ofrecer un servicio de gestión de intermediación dedicado y profesional, que entendemos que debería plantear más seriamente la ordenación arquitectónica de esta zona de la Sierra de Gredos, más si cabe por tener el valor añadido de estar catalogada como zona protegida (Parque Regional).

Dado que el ámbito de actuación de Celemín Real Estate es el de los pueblos ubicados en la cara norte de la Sierra de Gredos, espacio natural con figura de protección declarada como Parque Regional de Gredos, asumimos esta figura de protección para concretar que en nuestra actividad principal vayan ganando peso las actuaciones de regeneración urbana y rehabilitación de edificios y viviendas (ver fotos a pié de página). Máxime cuando hoy en día se abren nuevas oportunidades para los profesionales que valoran lo existente con una visión de conjunto, considerando que la rehabilitación tiene el mismo rango creativo que la arquitectura de nueva planta, y que con ella pueden aportar valores culturales, sociales y ambientales al entorno. Por ello, hay que insistir en que las corporaciones municipales de este entorno mantengan un empeño en articular de la mejor manera los núcleos urbanos que les corresponde gestionar, a pesar de las dificultades que ello conlleva, para preservar tanto la habitabilidad de este patrimonio como espacio natural de calidad, así como la recuperación de actividades públicas aprovechando el uso de los actuales equipamientos públicos que los dotan de identidad.

En definitiva, respecto a nuestra gestión de intermedición en el la compra venta y alquiler de inmuebles, ésta es una gestión integral y completa, en la que por motivos lógicos del actual mercado inmobiliario, recomendamos una exclusiva de venta, que incluye estar presentes en las visitas con los clientes compradores, preparación hasta el último detalle de la documentación legal necesaria con todo bien organizado y formalizado para cada ocasión de un modo individual, hasta el punto que el control es absoluto, no sintiendose nunca ni la parte vendedora ni la compradora en ningun momento desemparada o desatendida, estando presentes en la parte final del recorrido de venta para la confección de los documentos de Arras,· contrato de Compra-venta, alquiler o Notaría incluso para su firma dependiendo del caso en concreto. En suma, siempre estamos presentes mediando para ambas partes y buscando la solución en la forma más satisfactoria para el buen fin de la operación.

  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate

  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate
  • Celemín Real Estate


Síguenos en Facebook